lunes, 13 de octubre de 2008

Bienvenidos !!!!

Bienvenidos al edublog sobre tecnología y educación tecnológica, destinado a todos aquellos interesados en estos temas. Actualización: a partir del 11/02/2016 cambia el nombre de nuestro edublog.

En especial, la bienvenida a mis alumnos y a los colegas del Profesorado en Tecnología para la EGB 3 y Nivel Polimodal del I.S.F.D. y T. Nº 9-003 "Normal Superior" , en San Rafael, Mendoza. Argentina (Desde 2015: "Profesorado en Educación Tecnológica").

Entre todos podemos colaborar para enriquecer nuestro edublog.

Alfredo G. Rivamar

p.d.: Un blog es un sitio web fácil de usar en el cual puedes, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente tus opiniones e interactuar con otros usuarios.

Un edublog es un weblog que se usa con fines educativos o en entornos de aprendizaje tanto por profesores como por alumnos. http://es.wikipedia.org/wiki/Edublog

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy útil esta metodología ya que nos permitira tener un mejor contacto con la materia, y también nos sirve para enriquecer nuestros conocimientos.

Unknown dijo...

me parece muy interesante ya que podemos acceder de forma rapida y facil a diversas fuentes de informacion. por otro lado lo podemos tomar como una herraminta de trabajo..

Unknown dijo...

Me parece que esta pagina nos permitira un mayor desarrollo en las clases que tendremos de ahora en adelante, aparte es muy comodo y fácil para utilizar.Tambien nos comunicara mas rapido con usted y el restom de mis compañeros.

Pablo dijo...

Hola, bien por el blog, puede ser unan gran herramienta para comunicarse entre alumnos y profesor y de aprendizaje de todos. Saludos

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me parece un metodo muy interesante de mucha utilidad y facil de usar creo que esta muy bien implementado

Esteban dijo...

El blog es util para realizar trabajos referidos con la Tecnologia de facil creación y sencillo para comunicarse los alumnos con el profesor..